Oaxaca, Oax a viernes, 19 abril, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a viernes, 19 abril, 2024 

WhatsApp-Image-2023-06-05-at-12.20.08
Mujeres mixtecas leales y comprometidas con el tricolor
2023-06-05 15:04:53
2023-06-05 15:04:53

Al participar en la Primera Jornada Regional de Capacitación Política para Mujeres Priístas que se llevó a cabo en Huajuapan de León, las militantes de esta región de la entidad reafirmaron su lealtad y el compromiso de formar un solo equipo para reivindicar la política y llevar al triunfo al Revolucionario Institucional.

Durante el encuentro donde estuvo acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal, Javier Villacaña Jiménez; la secretaria General del CDE, Lizbeth Concha Ojeda, celebró la participación de mujeres con diferentes liderazgos, quienes forman parte de una nueva ola de priístas dispuestas a tomar los espacios de poder y participación política a los que tienen derecho.

Ante representantes del CDE y sectores como la CNOP, ONMPRI y PRIMX; Concha Ojeda las exhortó a tomar esta jornada de capacitación como la oportunidad de contribuir a la recuperación de la ética partidaria y la reivindicación del Revolucionario Institucional y la política con las mujeres.

“Seamos un solo equipo y trabajemos unidas, demostremos que cuando se trabaja con el corazón y con la convicción podemos ser el detonante que regrese al PRI a la senda del triunfo”, puntualizó

Durante más de cuatro horas, un centenar de mujeres participó en las ponencias: Agenda legislativa para las mujeres (contexto electoral); ¿Qué hemos perdido las mujeres? Y Las mujeres políticas frente a los mensajes políticos, impartidas por especialistas en materia de política y género.

La “Jornada Estatal de Capacitación Política para Mujeres Priístas” seguirá recorriendo las regiones del estado con un plan territorial de capacitación donde se identificarán los liderazgos y establecerán sinergias para la recuperación electoral del tricolor.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER