CENTRALQ COMUNICADOS MUNICIPIOS

Policía Municipal de Oaxaca de Juárez asegura vehículo con reporte de robo vigente

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, denominado “Grupo Bengala”, aseguraron una camioneta de modelo reciente al contar con reporte de robo vigente, la cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que los hechos tuvieron lugar el martes 10 de enero mientras aplicaban un filtro de control preventivo provisional en la avenida Ignacio Bernal, esquina con Miguel López, de la agencia de Montoya.
A ese lugar arribó la camioneta marca Toyota tipo RAV4 color gris plata, con placas de circulación del estado de Querétaro, por lo cual le solicitaron autorización al conductor para la inspección a su persona y al vehículo, a lo cual accedió.
Al verificar el número de serie con la Unidad de Análisis de esta Secretaría, establecieron que dicha camioneta cuenta con reporte de robo en la base de datos de OCRA (Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados) de fecha 21 de febrero de 2022.

Debido a ello, procedieron al aseguramiento del vehículo, que junto con el conductor quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones, la Policía Municipal refrenda su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil