Oaxaca, Oax a lunes, 15 abril, 2024 

SÍGUENOS

Oaxaca, Oax. a lunes, 15 abril, 2024 

Captura de pantalla 2023-01-16 a la(s) 11.32.58
Prioriza gobierno de Oaxaca salud e infraestructura; informa Salomón Jara  
2023-01-16 11:37:06
2023-01-16 11:37:06

El gobernador de Oaxaca Salomón Jara informó sobre las actividades realizadas durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a nuestra entidad, en la que destacó la construcción de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, en la cual se presenta un conflicto social que no ha permitido su conclusión, por lo que aseguró que continuarán en diálogo para lograr terminarla o definir un nuevo trazo del tramo faltante.

También dio a conocer que el 21 de marzo vendrá nuevamente el presidente de la República y lo hará en Guelatao, donde inaugurará el llamado “Camino de Juárez”.

De igual forma se dio a conocer que realizarán trabajos de reconstrucción en el llamado Circuito Vial que se ubica sobre las riberas del río Atoyac, arteria vial que tiene hundimientos debido a la mala planeación de las obras ejecutadas por la administración de Alejandro Murat.

En tanto el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Comunicaciones, Netzahualcóyotl Salvatierra dio a conocer que en breve podrían ejecutar las obras del llamado Libramiento Sur, que ayudará a desahogar el tráfico de la Ciudad de Oaxaca.

También, respecto al tema de salud, el gobernador dijo que ya arrancaron las caravanas que recorrerán los municipios oaxaqueños para abatir el rezago que se tiene en este rubro.

¡Tus noticas al instante!

INSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER